miércoles, 8 de marzo de 2017

Cuando se quiere aprender..

Vaya que yo no me canso! cuantas veces no me he inscrito para cualquier adiestramiento posible???? mmmmmm cuando me embaracé, pari, y amamante exclusivo a mi Ojos color sol (tu tu tu tu tu ) 2 años, Obviamente es muchisimo tiempo... ahora, tengo la oportunidad de actualmente comenzar un diplomado donde existe un compendio de clases en conjunto y soy felíz! ahí ando, dandome chapuzones de agua helada, me caigo, me doy portazos, pero es DIVINO! pues aprendo!
Sé que realizar Blogs me resulta un tanto narcisista, pero, trato de hacerlo relajado, pues mi vida ha resulta un desbarajusto, locura, y chiste! de algún modo hay que sacarle provecho a las cosas negativas, (nuevamente mi pareja respirando profundo) pero bueno! C´est la vie!! It´s mi life y debo  arroparme hasta donde alce la cobija, y no darme mala vida!! por eso el titulo cuando se quiere aprender, se aprende asi sea de la cotidianidad, y los resultados de tus acciones, vivo, suelo ser dispersa, intento concentrarme  y lo logro cuando me enfoco, pero me canso, en resumen.. dejo este tema con un refran... Los limites entre el conocimiento y aprendizaje eres tu! See you reading my friends!

No hay comentarios:

Publicar un comentario